jueves, 18 de diciembre de 2008

La muerte y sus consecuencias

En el fondo se ve es una pared oscura y hecha un desastre; una puerta agrietada que está casi a punto de caer; una suelo arenoso sin asfalto en el cual está tumbado el hombre ya si vida y la mujer desconsolada que sólo le pide a dios que se apiade de su vida y que le ayude por lo que vendrá en el futuro.

El hombre iba con un traje marrón, aparentaba unos 40 años , y su mujer llevaba una falda negra y un poncho negro por encima de una camisa blanca , el pelo suelto no muy corto ni muy largo (negro). Aparenta unos 40 años aunque no se puede diferenciar muy bien pero lo que sí se puede ver es que el hombre está tiroteado en el suelo, seguramente por el ejército que defendía el territorio en el cual él habría intentado entrar.

Refleja a una mujer destrozada por la cruel muerte de su marido y el dolor de una persona que pierde a un ser querido, en una situación tan dura como la guerra, en la que seguramente no es la única mujer en esos tiempos en la que pierde a un ser querido sea mayor o joven. Lo que refleja esta foto es lo que mal que lo pasaron los supervivientes en cuando todo volvió a la normalidad, aunque para ellos eso no era normalidad sino era el principio de una vida muy difícil.

2 comentarios:

alba&tamara dijo...

Hola, somos Alba y Tamara,
Este nos ha parecido un texto muy profundo y nos alegra ver que hai gente con dotes de escriptura, tanto tu, como los demás de Mataró News

IES Alexandre Satorras dijo...

Hola, Alba y Tamara, los redactores de Mataró News todavía no han leído vuestro comentario. Soy Luisa Pla y os agradezco el comentario. Hay alguna que otra falta, no lo niego, pero es amable. Gracias.